Bienvenidos

La Tertulia al mediodía tiene una duración de una hora debido a nuestro limitado tiempo estudiantil. El blog tendrá la misión de continuar la conversación dada en la Tertulia, inquietudes sobre la misma, presentar nuevas ideas, preguntas y comenzar nuevas discusiones. Con este fin, a todos aquellos que quieran participar, pueden enviar un correo electrónico a latertulia.uf@gmail.com, o escribir un comentario al final de cada blog.

Wednesday, March 18, 2009

Tertulia: Entre listas, estrés y entrevistas: Preparación para la búsqueda de trabajo o MLA

Para tertulia del 19 de marzo del 2009, Dauer 240-A, 12:50-1:40

Antes de remediar, hay que prevenir. Ese es el objetivo de esta tertulia: informarles a todos aquellos que están pensando ir al MLA o entrar al mercado de trabajo que hay que prepararse con tiempo. La construcción del dossier, escrituras de carta y de filosofías, ya sea de investigación o enseñanza, toma bastante tiempo, por lo que es bueno organizarse e informarse con anticipación.
Stephanie Knouse, Giada Biasetti y Dania Abreu serán las presentadoras de esta tertulia en la que nos contarán su experiencia -qué funcionó y qué no- además de compartirnos algunas páginas web y sitios electrónicos que le facilitaron el proceso.
Esperamos que puedan participar de esta tertulia, ya sea con sus preguntas o compartiendo sus propias experiencias.

No comments: